ARROJO, una obra que nos trascendera, un apoyo a las mujeres / Reseña

Queridos silvergeeks, aquí de regreso trayéndoles más coberturas de calidad, recomendaciones que les harán reflexionar y disfrutar a cada instante.

El día de Domingo 1ero de Septiembre (arrancado el mes con todo) nos dimos la oportunidad de visitar el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para darnos la oportunidad de presenciar una gran obra con inspiraciones dancísticas, pudimos visualizar a un gran elenco y observar a detalle varias cuestiones que nos dan oportunidad de reflexionar lo que somos o lo que la sociedad nos IMPONE.

A través del baile y la expresión corporal ARROJO es una obra llevada por facetas, cada acto nos indica diferentes circunstancias por las cuales una mujer pasa día a día, generación tras generación. Arrojo permite visualizar la intimidad de cinco mujeres (cis), conocer sus batallas personales para encontrarse a sí mismas lejos del mandato social impuesto, más allá de la experiencia conflictiva de la mentira disfrazada de verdad normalizada que excluye, somete y transgrede; ellas construyen un camino propio para encontrar el impulso, el arrojo para auto enunciarse.

En esta obre podemos apreciar el hermoso elenco de mujeres: Angélica Sánchez Martínez | Claudia Alejandra Sotelo Martínez | Cecilia Donaji Peñaloza Sánchez | Elisa Carolina Barajas Enríquez | Julieta Mayanelly Miranda Andrade | María De La Luz Herrera Borja | Merary Beatriz Vieyra Carmona | Norma Sylvia Aguilera Rodríguez | Samantha Dolores Contreras Sánchez | Valeria Gil Orduña

Todas ellas abrazan la obra de una manera peculiar y mágica, bajo la dirección de Paula Herrera Martínez, es importante mencionar que esta obra al ser manejada más por composición artística del baile es importante no perder la vista de cada detalle ya que esto permite tener mejor percepción del contexto en el que se lleva a cabo.

ARROJO te invita a reflexionar y arrojar tu pasado para tener una vida nueva, una obra HECHA POR MUJERES para las mujeres, actualmente no hay fechas dsponibles para su visualización pero pronto tendremos noticias y esperemos que tú seas uno de los afortunados en poder disfrutar de esta magnìfica obra.