
Cobertura de: Mariana Solís y Reseña de: Adriana Diaz Ramos.
Hola amigos de Silvergeek, espero se encuentren bien, ya casi terminamos las bonitas fechas del terror (porque sí, ya casi se acerca la Navidad), pero antes de ello tenemos una nueva recomendación para poder cerrar con broche de oro esta temporada. Preparen sus palomitas y también preparen a “su persona” a la cual le torturarán el brazo en cada escena de la cinta porque esta joyita ya se encuentra en cines, te dejo los detalles a continuación:

SINOPSIS:
Una mujer emprende la desesperada búsqueda de su hermana desaparecida, antigua integrante de un grupo que investigaba sucesos paranormales. Lo que empieza como un misterio familiar pronto la lleva a descubrir perturbadores secretos ocultos en unas viejas cintas y a enfrentarse con fuerzas que van más allá de lo comprensible.
Empecemos con los detalles que podemos notar (obvio sin spoilers para su deleite directamente en salas de cine):
El inicio te pone una perspectiva interesante de falso documental, está tan bien trabajado que luce realista. Otro punto muy importante a destacar es que la cámara está súper bien planteada (está bien enfocada, no se pierden los cuadros, las escenas son bien manejadas por la misma) la luz aplicada en las tomas y la fotografía que manejan es bastante buena. Ahora, si contemplamos en estos puntos las actuaciones de los actores, la verdad está bastante genial ver la actuación nata y real plasmada en sus rostros (10 de 10 en mi perspectiva), cada uno de los personajes supo plasmar las emociones de una manera correcta y enfocadas en su papel.

Hablamos de una película que te va a gustar y te va a llamar en exceso la atención (en cada momento de la película estarás en consternación). Podemos ver que el punto central de TERROR EN SHELBY OAKS, es el amor filial (una busqueda de una hermana), aun con ello podremos explorar y abordar en esta película otros temas que no mencionaré para que puedan estar atentos en la misma, pero que son temas reales y crudos dependiendo del público y la sensibilidad de los espectadores, una experiencia que debe sentirse por cada uno.Otra anotación importante es que la acción no ocurre muchas veces en el centro de la pantalla sino en las periferias lo que te obliga a estar siempre muy atento y ese es un plus para esta cinta.
CONCLUSIONES:
El ritmo de la película es fantástico, la banda sonora está bien elaborada, la cámara y la dirección fueron siempre por un rumbo adecuado y el detalle de que el “evento” predominante no ocurra en cámara sino en la periferia es un plus.

Les reitero que TERROR EN SHELBY OAKS ya se encuentra disponible en las salas de cine por lo que ya pueden ir a disfrutar de esta gran película. Antes de terminar igualmente queremos agradecer a DIAMOND FILMS por invitarnos a ser participes de esta cinta que nadie se puede perder, compren sus boletos y nos platican que tal les fue.






