Un gato con suerte. ¡Aquí vamos de nuevo!

Escrita por: Por Paulina Solís.

Hola comunidad Silver Geek, hoy hablaremos de la película. Un gato con suerte. ¡Aquí vamos de nuevo!

Desde tiempos inmorales las mascotas se han convertido en parte importante de las personas, hoy en día es más presente por la humanización de los animales y claro, por el apoyo emocional que éstas respetan; pero también ciertas ideas con relación a como se compartan, se dice que los perros son leales y los gatos por ejemplo no, que son huraños o egoístas; es aquí donde inicia Un gato con suerte. ¡Aquí vamos de nuevo!

Beckett es un gato mimado, egoísta, soberbio y abusado de su suerte y dio por hecho las cosas durante sus vidas, misma que no aprovecho. Tiene una característica particular, sus ojos son de color distinto cada uno, casi al final de la historia este dato resulta conmovedor.

Su vida cambia con el interés romántico de su dueña se une al hogar para tener tiempo de hacer un proyecto científico para preservar las abejas y con ello su rol en la producción de alimentos, sin embargo, es cuando comienza su racha de “mala suerte”, ya que resulta que es alérgico el pelo de gato, entonces su dueña se enfrenta a un dilema, ama Beckett, es parte de su vida, tiene un lazo especial, pero también ama su carrera y lo que hace, porque le decide ponderar su proyecto antes que a nuestro protagonista, así que… Lo saca de su casa, este acto a Beckett además no gustarle, saca lo peor de él, sí ya tenía un comportan cuestionable, esto lo destruyo; el objetivo de tenerlo fuera de casa era para poder avanzando en el experimento, pero; al hacerla darse cuenta de error que cometió Beckett pierde su última vida y se va al cielo de lo gatos.

Entonces, sabe que ya no tiene otra oportunidad y no que no la verá otra vez, cosa que le resulto insoportable y se arrepintió de todo lo malo que lo hizo y… En el cielo deciden darle otra oportunidad renovándole sus 9 vidas para tener así remendar lo malo y recuperar a su amada dueña. Con cada oportunidad aprende algo y tiene una lección de vida e intenta a toda costa cuidarla.

Su dueña como es de esperarse se siente triste y hace todo por encontrarlo, piensa que se ha ido o peor, que algo malo le paso, se permite vivir el duelo, pero recuerda que también tiene un objetivo, con ayuda de su interés amoroso por unos días logra reponerse y continuar, sin saber que Beckett ha estado cerca de ella todo el tiempo. Estas situaciones son pone a reflexionar también de como la gente estamos tan ensimismados o bien inmersos en “nuestras vidas” que no nos percatamos de los detalles a veces éstos pueden cambiarnos para bien; todo el tiempo que estuvo recuperar su vida Beckett aparecía como un animal diferente, pero sus ojos de color diferente los conversaba sin embargo su dueña al estar pendiente de su trabajo jamás lo pudo notar.

Para llegar casi al final, sucede lo que era evidente Beckett aprende la lección, se sacrifica para que su dueña pueda triunfar y por fin hace algo por alguien que no sea él y el final, pues tendría que verla.

Un gato con suerte. ¡Aquí vamos de nuevo!  Es una película linda, tierna, que a los niños seguro si les va a gustar o por lo menos no los aburrirá, tiene momentos tiernos, pero no se volverían canon, hay muchas historias de este género que para nosotros los adultos llegan a ser un mensaje contundente, o muy retrospectivas; pero no es el caso.

Para llevar a los niños es buena opción por los momentos divertidos y tiernos; pero si quieren esperar a que se estrene en alguna plataforma estaría bien.

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *