«SERBIA» UN CONCIERTO MUY ÍNTIMO Y PERSONAL

El pasado 11 de Noviembre estuvimos presentes en el concierto de la banda Serbia la cuàl se presentó en el Teatro Esperanza Iris, el cuál lleva el nombre en honor a la reina de la opereta y una de las mujeres más importantes de la cultura mexicana, dicho lugar tiene como una de sus principales atractivos que se trata de un espacio que evoca al estilo Neoclásico de principios del siglo XX, en este lugar se han presentado artistas de la talla de: Joan Manuel Serrat, Fernando de la Mora, Placido Domingo entre otros así como eventos de cine, teatro, conciertos etc. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México en las calles de Donceles podemos encontrar este majestuoso lugar.

Para esta ocasión se presentó Serbia una banda de rock originaría de Monterrey integrada por: Ernesto Ortiz, Eduardo Vazquez, Daniel Vazquez y José Pablo García la cual nos viene a presentar su más reciente sencillo Melodramática con una mezcla de Rock alternativo y Punk este grupo se ha posicionado entre una de las bandas favoritas de muchos jóvenes. 

Con influencia que van desde The Beatles, Led Zeppelin, Zoe, Molotov, Pxndx, además de mezclas innovadoras, gracias a su éxito han pisado escenarios como el festival de Pal Norte al lado de artistas como: Los Claxons, Fobia, La Gusana Ciega, entre otros, dicho festival se lleva a cabo anualmente en Monterrey, Nuevo Léon, el cuál tiene como principal objetivo reunir a talentos consagrados y talentos nuevos de México.

Eran las 20:00 horas cuando salió al escenario la banda Moorelo conformada por Dirk Mendoza y Claudio Mendoza (hermanos) Oscar Morquecho en el bajo, Evelyn Yañez en la batería y Tania Marmolejo en la voz, provenientes de Monterrey Nuevo León. Nos presentaron parte de su material discográfico tal es el caso de canciones como Brillo, Rosa y Miel, Control, además de comentar que se estrenaría su nueva canción Yo Resistiré la cúal a manera de agradecimiento con los asistentes tocarían por primera vez en vivo. 

En punto de las 21:00 horas con un teatro lleno y con gritos de euforia se presentó la banda Serbia, iniciando con su más reciente éxito Melodramática el cúal esperaban con gran emoción su público, conformado principalmente por jóvenes tanto parejas como grupos de amigos, la agrupación comenzó con la bienvenida típica y los agradecimientos con su público por acudir, ya que debido a la pandemia no habían podido presentarse, continuaron cantando éxitos como Moustros, Celosa, Tiempo, Cicatrices, 5 años, Último Besó, Fantasmas, entre muchos otros.

Un momento a destacar fue cuando uno de los asistentes subió al escenario a entregar varios ramos de flores para cada uno de los integrantes, entre la emoción de las jóvenes todas empezaron a corear las canciones pero no solo eso también a gritarle al vocalista muchos piropos para animarlo a quedarse sin camisa durante el final de show, a lo que él accedió, además de regalar un par de canciones adicionales a las que se tenían contempladas. Al final de la noche se logró observar a la concurrencia con caras felices, así como con mercancía relacionada con la banda. 

Un concierto con el cúal no dejarás de corear las canciones, así como bailar cada uno de sus ritmos, una banda como una mezcla inteligente de géneros que hacen que cada una de las canciones sea una muestra de lo innovador, aunque la agrupación tiene muy poco tiempo desde su creación en el año 2013 esta ha tenido mucho éxito entre el público juvenil logrando hacer presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, un evento que no te puedes perder por su energía y conexión con el público. 

 

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *