No Entres | Reseña

Escrita por: Hector Hernández.
Silver Geek tuvo la oportunidad de acudir al pre estreno de uno de los filmes de terror que en esta temporada invaden las salas de cine.
No entres es un Thriller coproducción Paraguay y Argentina que narra la relación de Aldo(Lucas Caballero) y Cristian (Pablo Martínez), dos youtubers que gustan de compartir cada actividad con sus seguidores.
En su aspiración por ser influencers, en una transmisión encuentran algo que los hace que su vida cambie radicalmente y que los vuelve populares de manera prácticamente inmediata.

Su sueño de ser populares los hace tomar una decisión temerosa y arriesgada, pero deciden tomar el riesgo y por la fama y por likes se ven obligados a ingresar a una casa que presumen tiene presencia paranormal.
El hambre de ser famosos y de conseguir mas likes y mas seguidores les hace perder el miedo que ambos tienen por ingresar a dicha casa y deciden hacerlo por la madrugada a petición de sus seguidores.

Lo que ahí sucede y lo que experimentan es algo que jamás imaginaron vivir, pero que no desertan por esa necesidad de sumar vistas a sus videos.
Ingresan con la esperanza de salir más famosos sin imaginarse que en el interior descubrirán cosas aterrantes sobre el pasado de los dueños de dicha casa. La aventura que en un principio seria divertida e interesante se les ha convertido en una lucha incesante por escapar de las presencias que habitan en dicha casa. En cada paso que dan y cada habitación recorrida, los va adentrando en un mundo del cual se arrepentirán de haber lanzado el reto
No Entres es de esas películas que te harán saltar por momentos de la butaca, porque el suspenso, la intriga y el terror se vuelven una constante mientras van pasando los minutos y el espectador se mantiene alerta imaginando que encontraran los protagonistas durante el recorrido por el interior de la casa.

Con locaciones en Altos y San Bernardino en Paraguay y bajo la dirección de Hugo Cardozo, , quien también escribió, editó e hizo la música, éste filme que te mantiene a la expectativa durante lo 104 minutos que dura.
Para quienes son amantes del genero del terror y del suspenso, la cinta ya se encuentra disponible en los complejos más importantes del país…te recomendamos no acudas a verla solo.