GUERRA DE  HEREDEROS “El REGALO INESPERADO”

Asistimos a la función de estrenó de la cinta Guerra  de Herederos, dirigida y escrita por Dean Craig con la participación de Kathleen Turrner  (tía Hilda), Anna Faris  (Savana), Toni Collette   ( Marcery) en el papel de  hermanas,  Rosemarie Dewitt (Beatrice prima) David Duchovny (Richard primo), Ron Livingston (James esposo de Beatrice)  película de comedia y de situaciones divertidas.

Nos sitúa en un barrio estadounidense en la época actual,  con  una familia formada por la jefa de familia y sus tres hijas que, están muy preocupadas por la mala situación su negocio familiar que es una cafetería con muchos problemas económicos, las hermanas Savana y Marcery no quieren perderla,  ya qué fue un legado de su padre y tratarán de hacer todo lo posible para salvar su negocio. 

Su madre les comunica que la millonaria  tía Hilda de carácter muy  difícil y complicado, está muy enferma y que pronto morirá es cuando las hermanas ven la oportunidad de visitarla, con la esperanza de convertirse en las beneficiarias de la  cuantiosa fortuna, ya que tienen un plan perfecto para lograrlo, pero  al llegar descubren que sus primos también tienen el mismo propósito de obtener el patrimonio de la tía no importando que tengan que hacer entre los familiares más cercanos  para lograr su propósito.

Cuando llegan Savana y Marcerery a la casa de la tía Hilda se encuentran a la prima Beatrice y a su esposo James que ya habían tomado posesión de la mansión lo cual provoca un gran disgusto entre las primas, llegando más tarde el primo Richard que también quiere participar en el reparto de la herencia todo esto provoca un caos entre los familiares ya todos van con el mismo fin ser beneficiarios de la herencia de la tía Hilda. Con toda la familia reunida todos dan su opinión para tratar de agradar a la tía y ganarse la simpatía de la tía pero todo se sale de control.

Con relación a la parte visual está juega con los escenarios típicos como la casa de la tía Hilda, la casa de las hermanas y sus alrededores con un manejo de cámara bastante común pero que funciona bastante bien para lo que se quiere contar. 

Aunque la trama termina por ser un tanto predecible ya que se han contado tantas historias anteriormente, al tomar el género de comedia de situaciones, ayuda que no se sienta aburrida y a la vez nos logre entretener con su humor.  

Película muy bien realizada, divertida, ligera, con diálogos sencillos, amena con situaciones que se dan en la vida cotidiana de una familia  en cualquier tiempo por la herencia de algún familiar con dinero y resultan  parientes lejanos  que tratan de hacer todo lo posible por aprovechar la situación para quedarse con el patrimonio de su familia a la cual durante años no la han visto, muy recomendable para pasar un buen rato.

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *