Escape Explosivo | Reseña

Escrita por: Hector Hernández
Si eres amante de las películas de acción, suspenso o intriga, sin duda, Escape Explosivo es una película que te va a volar la cabeza.
Con emoción desde el inicio Escape Explosivo nos cuenta la historia de John Lawlor (Luke Evans), un agente de la DEA, quien al fallar en una misión secreta es mandado a “vacacionar”, pero decide continuar con su misión por cuenta propia y viajar a Taipei en Taiwan, en donde coincide con Joey Kang (Gwei Lun-Mei) una ex novia que termina casada con un narcotraficante muy poderoso llamado Kwang.
Joey se volvió una transportadora muy habilidosa al volante y la película nos cuenta como se conoce con Kwang quien la recibe en su vida y la acepta junto con su hijo Raymond (Wyatt Yang).

En el filme veremos muchas escenas de acción de principio a fin y una lucha encarnizada en la cual Kwang tiene a su disposición un grupo de maleantes dispuestos a deshacerse de Luke y de Raymond, quien no quiere a Kwang y lo mete en problemas serios con las autoridades y es el filtro para que lo puedan localizar.
Raymond es pieza clave para que John pueda dar con Kwang, pero también para reencontrarse con Joey después de muchos años de no verla y por lo tanto al verla ambos recuerdan esa etapa en la que se conocieron.
El cuerpo de seguridad hace una búsqueda incesante con tal de encontrar a John, ya que puede tener una información que pondría en peligro la libertad y hasta la vida de Kwang, asi que no cesan en los intentos por dar y acabar con John.

Escape explosivo es una película dirigida por George Huang quien ha dirigido entre otros filmes “Nadar con Tiburones”, “Guerra de Troya” o “Como Hacer un Monstruo”
Si eres de los que brincan de emoción con películas como El Transportador o la saga de Rápido y Furioso, entonces sin duda esta película te hará vibrar y emocionarte con las escenas en las que Joey muestra su destreza al volante.
Escape Explosivo se estrenó este 28 de agosto y ya la encuentras disponible en las carteleras de tu complejo cinematográfico favorito, no puedes perdértela.