Aventuras Caninas, El misterio de la Corona | Reseña

Escrita por Diana Roció González Luna

En esta ocasión una película notablemente cautivadora con esta gran animación de unos perritos algunos me pueden decir que es la típica historia de un perrito que se pierde y tiene una gran aventura por el cual llega a ser lo que es en ese momento, yo puedo decir que no es así es una película que aparte de apoyar a una asociación donde ayudan a perritos de la calle, es una temática tan real la película.

Es admirable en cómo el único ser pensante acaba por destruir su propio hogar, el planeta. Con eso está también termina por destruir las especies que están a su alrededor. No nada más hablo de animales sino también vegetales, en esta ocasión la historia se lleva en los años de 1880 en la ciudad de Nueva York, no es nada que ver con lo que actualmente se ve en ese país. Pero desde esas épocas los humanos pensamos que una clase social es superior a otra, pero eso no debe de ser así y menos en la actualidad donde podemos hacer que nuestros niños comprendan, que no hay distinciones con nadie que todos somos iguales aunque tengamos diferentes tonalidades de pieles o de ojos así como diferentes nacionalidades, aun así todos somos iguales. 

Yo creo que esta película aborda varios temas importantes, a los que hemos olvidado hoy en día primero la igualdad, segundo la inclusión que todos debemos incluir, a todos me refiero que debemos siempre apoyarnos los unos a los otros, aunque seamos de diferentes especies sin duda el término callejero se aborda al cual vive en las calles, no siempre es porque se quiera vivir en una calle sino porque las circunstancias lo ameritan.

Al perrito protagonista Sansón, es sin duda valiente, muy astuto y llega al final a encontrarse con diferentes perritos tanto de tamaño como de raza, como de color. A eso es a lo que yo llamo igualdad y pese a que son diferentes son amigos. Ese es un valor que argumentar en una película dirigida principalmente a los niños.

Sin duda alguna es una de las mejores películas que he visto y sobre todo muy apta para todas las edades, yo creo en esta ocasión vale mucho la pena verla, aparte de abordar temas importantes como los valores y sobre todo enseñarle a nuestros pequeños, que es algo fundamental para tener una vida plena, no les quiero contar la película pero es agradable encontrar en los cines opciones así.

De igual manera aprovechamos en apoyar a las fundaciones como lo son el Albergue San Cristóbal, les dejo sus redes sociales o para que los puedan contactar @AlbergueSanCristobal tanto facebook como Instagram o su página oficial http://www.alberguesancristobal.org, pueden manda un correo al contacto@alberguesancristobal.org, o si gustan llamar al 5561538264.

Para poder apoyar al Bancomer 2925091691 clave interbancaria 012180029250916914

Están ubicados en Carretera México – Querétaro, Jiotepec, Estado de México.

Ya que muchos son los perritos que se encuentran en situación de calle, por favor enseñemos a nuestros hijos el valor de respetar y cuidar a todo ser vivo, como mencione es una película altamente recomendada. Y no la quiero contar para que ustedes la puedan disfrutar con lujo de detalles, se van a divertir en esta linda y valiosa película, con mensajes que debemos de retomar, vale mucho la pena no se van a arrepentir de verla.

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *