Remmy Valenzuela | Concierto

Escrita por: Hector Hernández

Desde la llegada a la Arena CDMX, el ambiente ya era muy norteño, las salidas del metro inundadas de vendedores que ofrecen sombreros desde 200 pesos, abordaban a los asistentes al espectáculo que estaría por dar Remmy Valenzuela. 

Remmy Valenzuela llegó a la Arena CDMX el pasado día 12 de septiembre y sin duda convirtió la arena en un palenque. Mucha gente vestida muy ad hoc para la ocasión, las damas con sus mejores vestidos y sombrero norteño, los caballeros en pantalones vaqueros y camisas a cuadros, también usando sombreros. 

Desde las 8 de la noche mucha gente ya estaba ansiosa por disfrutar del repertorio de Remmy y sin duda ya se ponía a tono con la música ambiental previa al show. 

Silver Geek pudo encontrarse con gente que ingresaría al famoso Meet and Greet para tomarse la foto con el artista antes del concierto y se notaba la emoción que emanaban por conocer a su artista favorito. 

Aproximadamente a las 21:40 horas daba inicio el concierto de Remmy Valenzuela y el grito ensordecedor del público no se hizo esperar. Desde los primeros acordes de Se murió de amor, las damas gritaron incesantemente y bailaron al ritmo de las melodías de Remmy.

Canciones como Se va muriendo mi alma, Invéntame, Otra vez, retumbaron en el recinto de avenida de las Granjas y aquello era la locura, nadie se mantenía sentado, las ganas por bailar desde el inicio no cesaron.

La banda que acompaña a Remmy no dejó que el público bajara de intensidad y los asistentes se deleitaron con los mejores temas como Tragos Amargos, Un puño de tierra, Mi tesoro o Rinconcito en el cielo, sin dejar de lado la promoción de su nuevo álbum En vivo desde el rancho Vol. 2. 

Vendrían temas como Loco enamorado, Por un beso, Nadie, Disculpe usted y Fuerte no soy que arrancarían gritos de emoción de la fanaticada, pero principalmente de las féminas. 

La gente no paraba de grabar, tomar fotos, algunos incluso usaron los pasillos como pista de baile y sacaron a sus parejas para deleitarse de cada interpretación de Remmy y su banda. Mucha gente grababa en su memoria y en sus equipos celulares cada detalle del concierto para recordarlo posteriormente.

Remmy se notaba emocionado y contento del recibimiento del publico capitalino y agradeció con un “No hay nada mas bonito que cantar y sentirlos conmigo”.

Llegarían temas como Te olvidaré, Mentí, Una aventura, Por que me ilusionaste? Y Mi princesa, que haría de la Arena CDMX un coro monumental de gente comulgando con su artista favorito.

Fue una noche llena de magia, música, baile y muchos corazones llenos de amor y pasión por el reencuentro con Remmy Valenzuela. 

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares