Reseña Grupo Lili en el Bar el Club del Rocandrol

Escrita por Hector Hernandez

El pasado viernes 25 de Julio Silver Geek tuvo la oportunidad de acudir a la presentación de la banda LILI en el Bar El Club del Rocanrol ubicado en la calle de Oxxford numero 11, en la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc.

LILI es una banda de jóvenes Cancunenses y que últimamente la ha venido pegando con su propuesta punk pop, compuesta por Luis Cooley (en la batería), Ian Diaz Mercado (en la voz), Lalo Pantoja (en la guitarra) e Inik Diaz Mercado (en el bajo), de sus iniciales, sale el nombre de la banda. Ganadores en el año 2024 del concurso Rock Duel organizado por el MccArthys Irish Pub en Mérida, Yucatán. 

La velada inició con su más reciente grabación titulada Culpables, para posteriormente dar paso al tema La Conexión. Desde esos primeros temas, el público conectó con la banda y sus integrantes.

Ian Diaz, quien es el vocalista, se presentó ante el público y saludó para dar paso al siguiente tema que sería No Funciona Así y posteriormente, interpretarían Peligro.

Fue una noche de temas inéditos de la banda, pero también de recordar canciones éxito de bandas como Pxndx, Allison,k Blink 182 y Kings of Lion.

Canciones como Algo que Decir o Hamburguesa fueron el preámbulo para que Luis Cooley desatara la algarabía con un solo en su batería que hizo que el público gritara de emoción.

Vendría después el tema Una Vez Mas y darían paso a uno de los éxitos de la banda Kings Of Lion, llamado Sex on Fire, que pondría a bailar y gritar a quienes gustosamente asistieron a la velada.

Darian paso a algunos éxitos, como Begging de Maneskin, All the Small Things de Blink182 en inglés.

Seria el turno de rendir tributo a bandas en español con temas como Narcisista por Excelencia y Los Malaventurados no Lloran de Pxndx y Fragil de Allison.

Para cerrar la noche, cantaron sus temas originales Una Noche sin Fin, Al Final Perdí y concluyeron con el tema que abrieron Culpables. 

Una noche sin duda de mucho ambiente, música, talento y derroche de energía por parte de la banda LILI, que agradó a los asistentes al Club del Rocandrol. 

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *