Miley Cyrus: Something Beautiful | Reseña

Una mirada muy personal y sanadora
A propósito del nuevo disco de la cantante Miley Cyrus llega a Cinépolis su ópera prima Something Beautiful para festejar este lanzamiento, en la que nos presenta una mirada mucho más personal de sus canciones, recordemos que este es su noveno álbum de estudio que vio la luz el mes pasado para todas las plataformas musicales con la ayuda de su disquera Columbia Records. Dicha producción tuvo su estreno el pasado 6 de junio por parte de la artista junto con un grupo reducido de espectadores.

Pero hablemos un poco de quien es Miley Cyrus para poder conocerla es una cantante, actriz, compositora, productora discográfica, nacida en Tennessee, bajo una familia muy unida con sus padres y hermanos, quien saltó a la fama gracias a la serie de Hannah Montana para Disney Channel junto con su papá Billy Ray Cyrus como compañero de reparto, fue ahí donde logramos escucharla cantar y hasta empezar a componer, esta se convertiría en una de las series exitosas del canal, obteniendo varias temporadas, discos, conciertos, mercancía, etc. A su salida de Disney ella comienza a enfocarse en su carrera como cantante es así que tenemos discos como: The Time Of Our Lives, Can’t Be Tamed, Breakout, Younger Now, Bangerz, Plastic Heart, Endless Summer Vacation, entre otros.

Comencemos por comentar que este es literalmente un disco pasado a vídeo por lo que no veremos más que videos pasar uno tras otro, como lista de reproducción de Youtube que seguramente si ya escuchaste el disco no pararas de cantar, en cada una de las canciones que realmente suena bien vocalmente. Ahora si nos enfocamos en la parte visual esta nos lleva por colores en tonalidades oscuras, blacos y negros, además de imagenes brillantes en tonos amarilos, azules. Cada uno de los videos logran contarnos parte de su proceso de sanación musical, es por lo que al principio tendremos canciones como Something Beautiful, End of the World, More to Lose, Easy Lover para cerrar con Reborn y Give Me Love, en él nos enseña su renacimiento.

Otro de los puntos a tocar es el uso de la cámara la que nos deja ver tomas bastante bien realizadas, tanto de los vestuarios como de las atmósferas en las que se desarrollan cada una de las canciones desde set de grabaciones el paseo de la fama de Hollywood, así como algunos otros escenarios, pasando a los vestuarios ella luce su increíble figura con vestidos cortos y entallados, pero también uno que otro largo, el maquillaje también juega un punto importante con cada una de las atmósferas presentadas.
Y como parte final la colaboración que tiene con la supermodelo Naomi Campbell deja sin lugar a duda sorprendido con su combinación dancística y su voz sensual hace que sea mucho más impactante.

Sin lugar a duda es una película que parece mas video musical largo, se disfruta de manera increíble en una sala de cine, muy probablemente salgas de cine escuchando todo su nuevo disco.