Marrano Rosa Arena CDMX | Concierto

Escrita por: Hector Hernández

La cita era en la Arena CDMX, los fans de Pink Floyd acudirían a un recital de la banda tributo llamada Marrano Rosa. Era jueves 11 de septiembre y tanto jóvenes, como adultos serian testigos del recital de esta agrupación regiomontana que cuenta ya con 21 años de trayectoria y cuya labor es homenajear el legado de la banda Pink Floyd.

Pink Floyd es de esas bandas cuyo repertorio ha impactado a generaciones durante muchos años y Marrano Rosa venia dispuesto a deleitar a los asistentes con un espectáculo que abarcaría las tres etapas de Pink Floyd, la de Syd Barret, la de David Gilmour y la de Roger Waters. 

Vale recalcar y reconocer que el espectáculo prácticamente desde que el asistente llega a su asiento y encuentra un círculo en el escenario con un conteo regresivo, el cual concluye exactamente a la hora pactada para el inicio del show (21 horas) y en ese momento empieza la banda con el espectáculo.

Mención aparte merece la introducción que hacen advirtiendo a los asistentes al show que dicho espectáculo incluye Luces y rayos laser y que si alguien es sensible a ese tipo de luces pues que tome sus precauciones. 

El recorrido musical es dividido en 2 actos, el primero que incluye canciones como Shineon you crazy, Welcome to the machine, Echoes, Nobody home, Goodbye Blue Sky, eran los momentos en los que el publico iba calentando motores, pero que, sin duda, algunos fans ya se deleitaban cantando cada melodía de la agrupación.

El éxtasis del primer acto vendría cuando después de interpretar otros temas como EmptySpaces o What shall we do know?, vendría el frenesí con Another brick in the wall y cerrarían con Sheep, posteriormente harían un breve receso para dar paso a su segundo acto.

El segundo acto no decepcionaría a los asistentes y vendría cargado de temas como Whatdo you want from me, Marooned. Poles Apart, Hace a Cigar. La mezcla de la música con los rayos láser, así como las luces crearon una atmosfera simplemente perfecta para que los espectadores se sintieran como si estuvieran realmente en un show de ​Pink Floyd o Roger Waters.

Para este momento, ya el entusiasmo de la fanaticada estaba en su punto máximo y faltaban aun canciones como Coming back to life, High hopes, Time, Money.

Aun faltaba el gran cierre de este show que haría que las generaciones que decidieron acudir, salieran plenamente seguras de haber disfrutado un show digno y vendrían temas que harían que los fans cantaran a todo pulmón como Wish you where here y la infaltable Comfortably numb.

Una noche llena de recuerdos, en la que las generaciones no importaban para pasar un momento agradable con la música atemporal de Pink Floyd.

Marrano Rosa pasaría la prueba de fuego en su debut en la colosal Arena CDMX haciendo vibrar a jóvenes, adultos y adultos mayores que no se fueron desilusionados en lo más mínimo con el gran espectáculo que pudieron apreciar.

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares