Caras vemos… ¿Quiénes somos? No sabemos. / Reseña
Escrita por: Diana Rocio González Luna
Sin duda es una de las películas más esperadas en esta ocasión muchos queremos ver a los primeros actores cómo es Blanca Guerra, que tiene una maravillosa trayectoria ya que ha participado en diferentes películas como morirse está en hebreo, niñas malas entre otras, y de igual manera en televisión ha realizado diferentes proyectos la última fue marea de pasiones, ha estado en teatro en series muy conocidos y ha ganado diferentes premios, sin duda podemos decir que es un extraordinaria actriz ya que ha intentado diferentes personajes a lo largo de su gran carrera. De la misma manera podemos decir del primer actor de una marnifica dinastía, de los Bichir, se dice que ellos son los nuevos actores que salen en todos los proyectos y son muy buenos, como anteriormente llegó a ser la dinastía Soler en este caso los Bichir.
Vemos en este proyecto al famoso Bruno bichir, de igual manera tiene una trayectoria bastante amplia al realizar teatro, televisión y obviamente filmografías en diferentes lugares de América como Argentina y Estados Unidos y Europa como España, ha ganado con su carisma, creatividad y talento logra de nuevo llamar la atención en esta pícara y llamativa película. También podemos hablar sobre Mariana Treviño, que también ha hecho múltiples papeles y es muy reconocida en diferentes obras notables como la vida inmortal de la pareja ideal, o también en una serie de Netflix club de los cuervos, también en el reparto tenemos a Luis de la Rosa Daniel elbittar, María Ibarra paleta entre.
Está dirigida por Beto Gómez con guión de Charlie “El huevo” Barrientos, y en la producción es de Daniel Birman y Gerardo Morán
Como mencionaba es una película que llama mucho la atención porque desde el primer momento te va a soltar una carcajada, cada uno tiene sin duda su esencia para llevar a cabo su papel, sin duda es para toda la familia aunque tiene obviamente el toque qué llama la atención del mexicano con algunos pequeños detalles al mencionar palabras que son muy coloquiales pero no muy apropiadas para el cine, aunque hoy en día todo es posible.
La trama sin duda es un poco visible al inicio pero es agradable ya que habla mucho sobre la cultura mexicana prehispánica, y lo que muchos pueden visualizar en el mundo eso es un buen. De la película nunca se olvidan las raíces de su propio país ya que como lo mencionó en su momento en la entrevista Bruno Bichir, México es un un país con muchas riquezas tanto naturales como culturales y la película nos puede mostrar ambas cosas. Habla sobre una familia nada convencional pero que con él no encuentro muy misterioso con un antiguo Dios da resultado a una gran aventura que tiene que aprender la familia en general para poder ser felices cada uno en su forma, sin duda es una película que deben de ver antes de regresar a clases es muy conmovedora con sus toques de picardía, con grandiosos actores, y un trama que te deja ganas de seguir viéndola Los invito a que vayan al cine ya que se estrena el día de hoy 22 de agosto. Ampliamente recomendada.