“Todas Menos Tú” Una divertida comedia

Fuimos invitados a la función de prensa de la nueva cinta mexicana que estará llegando a cines, a propósito del mes más enamorado del año que lleva por nombre “Todas Menos Tú”, dicha cinta se encuentra distribuida por productoras totalmente mexicanas como son “No Idea Entertainment”, “Zima Entertainment”, “CDC United Network” y “Cinépolis Distribución”, la dirección se encuentra a cargo de Luis Kuri, quien en esta ocasión experimenta el ámbito del cine con esta ópera prima que aborda la amistad incondicional. Cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro (Cindy la Regia), Ricardo Abarca (¿Qué culpa tiene el niño?), Jesús Zavala (Club de Cuervos), Carolina Miranda (Perfil Falso), Ana González Bello (Harina), Oswaldo Zarate (De Brutas, Nada), entre otros.

Nos cuenta la historia de un grupo de amigos inseparables de esos que siempre están en las buenas y las malas. Todo va increíblemente hasta que Luis toma la decisión de casarse con Gaby una chica insoportable que lo único que quiere es llevárselo lejos de ellos, debido a esto el grupo no la acepta como la esposa de Luís principalmente Sandra quien es su mejor amiga desde la infancia y con quien en algún momento tuvo una relación sentimental, pero como dicen donde hubo fuego cenizas quedan, es así que Sandra convencerá a los demás del grupo para evitar que se realice la boda después de una noche de copas, escuchar que Gaby engaña a Luis con otra persona. Así que su objetivo será descubrir quién es la persona con la que está en secreto, para de esa forma lograr impedir la boda antes que sea demasiado tarde.

Con respecto a las actuaciones están son bastante normales como todo que ya hemos podido ver en cintas de este tipo, casi la mayoría de las actuaciones son demasiado simples, si acaso podemos decir que la de Cassandra es la que más brilla de todo el elenco en pantalla, algunos artistas como Ricardo Abarca, Jesús Zavala o Oswaldo Zarate son desperdiciadas y se pierden dentro de todo el elenco, ya que no logramos recordar algún momento icónico de estos, posiblemente esta deficiencia provenga de la realización del guión o la construcción de los personajes en cuestión. Aunque sabemos que son amigos muy cercanos desconocemos casi por completo, mucho de la vida de cada uno de los integrantes del grupo.

Por otro lado, la ambientación si es algo que se agradece totalmente mostrando escenarios del caribe mexicano, tomemos en cuenta que toda la filmación se realizó en la Riviera Maya, para ser específicos uno de los complejos más importantes el Hotel Bahía Príncipe, Riviera Maya Resort, PGA Riviera Maya y Tulum Country Club, combinando estas locaciones con el hermoso mar de Quintana Roo, ya sea de noche o de día simplemente el uso de la cámara fue el adecuado. Esta también cuenta con la participación de la empresa Magnicharters, la cuál hizo realidad toda la parte de logística de vuelos y hospedaje para la realización de la filmación, ya que este es uno de los hoteles en su lista de destinos para vacacionar.    

Sin lugar a duda el que se convocará a artistas nuevos para la realización de todo el soundtrack de la cinta, como es el caso de Pau Laggies con canciones como “Me Caga Tu Novia” la cuál es la principal de la película, además de algunas otras como “Hoy Te Dejo de Soñar” y “Por Qué Me Dejaste de Querer” entre otras, hace que muchos artistas pequeños puedan creer que en algún momento sus interpretaciones puedan estar en una banda sonora.

Un punto un tanto negativo de la cinta que resalta totalmente a la vista es la falta de nuevas temáticas ya que la planteada, es una idea súper reciclada de otras cintas con el mismo estilo y muestra de ello son producciones como: La Boda de Mi Mejor Amigo o Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo la última también mexicana, todas con el mismo planteamiento de una chica que no quiere que se case su mejor amigo, debido a  que secretamente está enamorado de él, haciendo que todo se complique al querer separarlo de su actual relación. Es por ello que esta termina siendo una cinta con un tema nada innovador, es más se podría decir que hasta aburrido y predecible, lo único que cambia tal vez es que la chica ahora no está sola, ya que se une a su grupo de amigos para separarlos.

En conclusión, si te gustan las comedias románticas con una temática sencilla, te podrías pasar un rato bastante agradable en pareja para estas fechas de amor y amistad, eso sí con algunas risas incluidas para olvidarte de la rutina diaria. Sin lugar a duda cumple perfecto con su objetivo que es entretener al público, con su comedia sencilla y aunque no sea una cinta que verías miles de veces, si una para verla con tus palomitas un domingo por la tarde.

Amar es compartir (:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *